GRUPO IVIS TECNOLOGÍA

Somos una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones.

La búsqueda permanente de la innovación, el perfeccionamiento de herramientas propias y la colaboración individualizada a nivel de consultoría, implantación y asistencia, nos ha llevado a desarrollar un modelo de servicio basado en aportar soluciones de alto valor añadido que permite a nuestros clientes optimizar sus inversiones en tecnologías de la información.

Equipo humano

Nuestros profesionales son nuestro activo más importante. Somos entusiastas y comprometidos, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, ganas de aceptar nuevos retos y compartir nuestros valores y objetivos comunes: el trabajo bien hecho para una buena atención y servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

¿Que es lo que hacemos?

El conocimiento de la dinámica de los negocios en los sectores de Industria y Servicios, Pequeña y mediana empresa y Telecomunicaciones, nos permite proporcionar soluciones realmente eficientes y que se traducen en beneficios tangibles a corto plazo para su empresa.

Historia De La Empresa

Comenzamos nuestras operaciones en Diciembre de 2008.​

Nuestra Misión

Analizar las necesidades de nuestros clientes, construir productos e implantar servicios y soluciones tecnológicas que le ayuden a conseguir sus objetivos de negocio, con los máximos niveles de calidad y seguridad, cumpliendo con sus requisitos y los requisitos reglamentarios y legales aplicables.,

Calidad y Seguridad

Nuestro afán es brindar la máxima calidad de los productos y servicios a nuestros clientes y la seguridad de la información.

QUE PODEMOS HACER POR USTED

  • Soporte 24/7

    Nuestros tiempos de respuesta permite atender a nuestros clientes en los momentos más críticos y no detener su operación.

  • La Mejor calidad

    Nuestro objetivo es brindar equipos y servicios con la mayor calidad asegurando a nuestros clientes la confianza de trabajar con nosotros.

  • La entrega más rápida

    Buscamos brindar un servicio de entrega en menor tiempo para mejorar la productividad de nuestros clientes logrando resolver sus necesidades en tiempos cortos.

  • Atención al cliente

    En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal calificado, cuyas funciones están orientadas a la atención de nuestros clientes.