CONTROL DE ASISTENCIA

Registre las entradas y salidas de sus empleados de forma segura mediante su huella digital y obtenga reportes de asistencia y puntualidad en segundos!

El programa SAHD es el encargado de procesar la información proveniente de los checadores, la descarga de checadas dependiendo del modo puede llevarse a cabo por medio de memoria USB, conexión serial, puerto USB, red local o por internet.

El sistema permite la elaboración de consultas e imprimir reportes con la información a detalle día por día o por periodo, las consultas pueden exportare a EXCEL y NOI 7 (TIEMPO EXTRA y FALTAS).

CARACTERISTICAS:

- Resumen de Checadas
- Resumen de Retardos
- Resumen de Faltas
- Horas Extras
- Total de Días Trabajados
- Tiempo Total Trabajado en horas
- Tiempo Promedio
- Trabajado en horas por día
- Asignación de Horarios por Bloques
- Aplicable para rotación de turnos mediante asignación de horarios
- Las consultas y reportes se pueden exportar a EXCEL.

 

El sistema de asistencias SAHD es una solución muy sencilla de utilizar, proporciona a los encargados de llevar el control de la asistencia de los trabajadores obtener de forma rápida y fácil la estadística de la asistencia de los trabajadores.

El sistema de asistencias no envía ninguna información al checador, son dos procesos por separado que se relacionan en la carga de checadas tomando como referencia el número del trabajador, por lo cual se deberá de poner atención de que el trabajador se registre con el mismo número tanto en el checador como en el software de asistencias para tener correspondencia entre los registros de checadas provenientes del checador con el registro del empleado en la base de datos del sistema de asistencias.

El sistema de asistencias se basa en el manejo de horarios fijos contra los cuales se comparan las checadas y se determinan RETARDOS (ENTRADA, SALIDA, SALIDA Y ENTRADA DE COMIDA), FALTAS, TIEMPO TOTAL LABORADO y HORAS EXTRAS, lo anterior podrá manejarse en consultas a detalle día a día o por totales en un periodo.

SOFTWARE DE ASISTENCIAS EN ESPAÑOL INCLUIDO SIN LIMITANTES EN EL NUMERO DE EMPLEADOS Y REGISTRADO A NORMBRE DE SU EMPRESA, SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS: WINDOWS SEVEN, VISTA Y XP SP3.