Ingeniería De Soluciones

Ingeniería De Soluciones


Actualmente, las organizaciones requieren simplificar sus operaciones implementando tecnologías de información. A través del conocimiento y expertise de nuestro equipo, analizamos las características operativas de cada cliente enfocandonos a la maximización de sus capacidades en base a la tecnología RFID. Ofrecemos soluciones multifuncionales que se adaptan a las necesidades del negocio creando así valor a nuestros clientes.
Las áreas que conforman RFID nos permiten implementar soluciones orientadas a la mejora del negocio.

Solución RFID: Ingeniería de procesos> Hardware RFID> Software RFID> Tag RFID ideal para la aplicación.




Ingeniería De Procesos


El resultado de un negocio se obtiene a través de la interacción de diferentes recursos a lo largo de un flujo de operaciones o procesos, los recursos pueden ser humanos, materiales, información, capital, etc. A través de la tecnología RFID se diseñan y desarrollan estrategias de operación que incrementen la rentabilidad de nuestros clientes. El enfoque de procesos nos permite generar opciones a su negocio que maximicen la productividad y la rentabilidad de sus recursos y obtenga valor en cada eslabón de la cadena de producción del bien o servicio.

Ingeniería De Procesos



Administración De Proyectos

Administración De Proyectos


A través de metodologías para la administración de proyectos, realizamos la planeación de las actividades y recursos con los que cuenta el proyecto a desarrollar además, durante el transcurso del mismo, cuidamos los objetivos y los parametros de tiempo y presuspuesto. En base a la administración de proyectos, RFID Solutions ofrece también, servicios de consultoría al personal responsable de planear y ejecutar proyectos. Y así mantener el proceso en tiempo, costo y forma.